Down with the King

2021 • 1 h 41 min Estados Unidos

Película. Enviado a los Berkshires para concentrarse en su próximo álbum, la desilusionada estrella del rap Money Merc anuncia abruptamente su retiro en Twitter. Después del anuncio de Merc, su representante se apresura a ir al campo para atraerlo de nuevo a la industria de la música.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Down with the King?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • España
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 20 de junio, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: English, Korean
  • España Netflix España Estreno en Netflix: 27 de diciembre, 2023 Audio: English [Original], Spanish (Spain) Subtítulos: English, Spanish (Spain)

Tráiler

¿Está Down with the King en Netflix Argentina?

'Down with the King' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como España) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Down with the King' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button