Dioses de Egipto

Gods of Egypt 2016 • 2 h 6 min AcciónAventuraFantasíaHistoria Australia, Estados Unidos

Película. La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Dioses de Egipto?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de enero, 2024 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Bélgica
  • Países Bajos
  • Singapur
Ver más »
  • Bélgica Netflix Bélgica Estreno en Netflix: 25 de agosto, 2023 Audio: English [Original], French Subtítulos: Dutch, French
  • Países Bajos Netflix Países Bajos Estreno en Netflix: 19 de septiembre, 2023 Audio: English [Original], French Subtítulos: Dutch, French
  • Singapur Netflix Singapur Estreno en Netflix: 23 de enero, 2024 Audio: English [Original] Subtítulos: English, Malay, Simplified Chinese, Tamil, Traditional Chinese

Tráiler

¿Está Dioses de Egipto en Netflix Argentina?

'Dioses de Egipto' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Bélgica) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Dioses de Egipto' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button