Desafío

Defiance 2008 • 2 h 17 min AcciónAventuraDramaHistoriaGuerra Estados Unidos

Película. Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Su lucha se convertirá en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Desafío?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Eslovaquia
  • Reino Unido
Ver más »
  • Eslovaquia Netflix Eslovaquia Estreno en Netflix: 5 de septiembre, 2020
  • Reino Unido Netflix Reino Unido Estreno en Netflix: 20 de septiembre, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: English

Tráiler

¿Está Desafío en Netflix Argentina?

'Desafío' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Reino Unido) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Desafío' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button