Dear Eleanor

2016 • 1 h 29 min DramaFamilia Estados Unidos

Película. La historia de dos chicas de catorce años, Ellie y Max the Wax, que viajan por toda America en 1962, durante la crisis de los misiles en Cuba. Las jóvenes buscan a Eleanor Roosevelt, madre de Ellie, y parten sin decirle nada a nadie. La aventura da comienzo en su pueblo de Manteca, en California, y se fijan como destino Nueva York. A lo largo de su travesía, las chicas correrán multitud de aventuras. Un joven les roba, pero la tía de Max, Daisy, las ayuda. Esta es una acróbata con mucha elasticidad capaz de doblar su cuerpo hasta caber en una bolsa. Cuando Ellie ya ha perdido toda esperanza de ver de nuevo a su madre, Daisy le pone delante lo que ella quería y le descubre la casa donde vive Eleanor. Esto no es el final de la aventura, pues solo acaba de empezar.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Dear Eleanor?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de abril, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Dear Eleanor en Netflix Argentina?

No, 'Dear Eleanor' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Dear Eleanor' está clasificado como PG-13, lo que indica que algún material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años. Esta clasificación sugiere la presencia de contenido como breves lenguajes fuertes, escenas sugerentes o violencia, pero no de una naturaleza que requiera una calificación R.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button