Conspiracy Theory

Conspiración 1997 • 2 h 15 min AcciónAventuraMisterioSuspenso Estados Unidos

Película. Jerry Fletcher es un excéntrico taxista de Nueva York. Según él, el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes, a quienes pone al corriente de todo tipo de tramas que dominan el mundo. Todos creen que está loco. Veterano del Vietnam, Jerry jura a todo el que se arriesga a escucharlo que la NASA está provocando terremotos y, en el próximo, asesinará al Presidente aprovechando que estará en Turquía. No cesa de acosar a Alice (Julia Roberts), joven ayudante del Fiscal que no sabe como quitárselo de encima. Pero, de pronto, los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres con todo el aspecto de agentes del Gobierno, lo secuestran y torturan. Tras conseguir escapar, Alice comienza a pensar que, tal vez, Jerry no esté tan loco como todos suponen.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Conspiracy Theory?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de mayo, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Bélgica
  • Italia
  • Suiza
Ver más »
  • Bélgica Netflix Bélgica Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2023 Audio: English [Original], French Subtítulos: English, French
  • Italia Netflix Italia Estreno en Netflix: 25 de mayo, 2024 Audio: English [Original], Italian Subtítulos: English, Italian
  • Suiza Netflix Suiza Estreno en Netflix: 25 de mayo, 2024 Audio: English [Original], Italian Subtítulos: English, Italian

Tráiler

¿Está Conspiracy Theory en Netflix Argentina?

'Conspiracy Theory' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Italia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Conspiracy Theory' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button