Cómo ser soltera

How to Be Single 2016 • 109 minutos ComediaRomántico Estados Unidos

Película. Cuatro amigas lidian con la soltería a su modo: desde encuentros sin compromiso hasta descifrar los sitios de citas, pero llegó el momento de hacer un cambio radical.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Cómo ser soltera?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Australia
  • Canadá
Ver más »
  • Australia Netflix Australia Estreno en Netflix: 15 de agosto, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description Subtítulos: English
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 2 de mayo, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description, French Subtítulos: English, French

¿Está Cómo ser soltera en Netflix Argentina?

'Cómo ser soltera' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Australia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Cómo ser soltera' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button