Chocolat

2000 • 2 h 1 min ComediaDramaRomántico Reino Unido, Estados Unidos

Película. A Lansquenet, un pueblo francés muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte lleva consigo a dos forasteras: Vianne Rocher y su hija Anouk. Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Chocolat?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de febrero, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Bélgica
  • Canadá
  • Países Bajos
Ver más »
  • Bélgica Netflix Bélgica Estreno en Netflix: 29 de mayo, 2024 Audio: English [Original], French Subtítulos: Dutch, English, French
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 15 de febrero, 2024 Audio: English [Original], French (Canada) Subtítulos: English, French (Canada)
  • Países Bajos Netflix Países Bajos Estreno en Netflix: 29 de mayo, 2024 Audio: English [Original] Subtítulos: Dutch, English

Tráiler

¿Está Chocolat en Netflix Argentina?

'Chocolat' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Bélgica) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Chocolat' está clasificado como adecuado para todas las edades, lo que indica que no contiene material que los padres considerarían inapropiado para los niños. Es perfecto para las noches de cine en familia, ofreciendo contenido que es accesible y disfrutable para espectadores de cualquier edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button