Charming

El príncipe Encantador 2021 • 1 h 25 min AnimadoComediaFamiliaMúsica Estados Unidos

Película. En esta historia, un joven príncipe con un atractivo irresistible, conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Charming?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá
  • Corea del Sur
  • Estados Unidos
Ver más »
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 9 de enero, 2021 Audio: English [Original], English - Audio Description Subtítulos: English
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 25 de septiembre, 2023 Audio: Korean Subtítulos: Korean
  • Estados Unidos Netflix Estados Unidos Estreno en Netflix: 9 de enero, 2021 Audio: English [Original], English - Audio Description Subtítulos: English

Tráiler

¿Está Charming en Netflix Argentina?

'Charming' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Estados Unidos) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Charming' está clasificado como TV-Y7, lo que indica que es más apropiado para niños de 7 años en adelante. Puede contener violencia de fantasía suave o temas que requieren un poco más de madurez que la calificación TV-Y proporciona.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button