Charlotte

2021 • 1 h 32 min AnimadoDramaGuerra Bélgica, Canadá, Francia

Película. La verdadera historia de Charlotte Salomon, una joven pintora judía alemana que alcanza la mayoría de edad en Berlín en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Ferozmente imaginativa y profundamente dotada, sueña con convertirse en artista. Su primer amor aplaude su talento, lo que envalentona su determinación. Cuando las políticas antisemitas inspiran turbas violentas, ella escapa a la seguridad del sur de Francia. Allí comienza a pintar de nuevo y encuentra un nuevo amor. Pero su trabajo se ve interrumpido, esta vez por una tragedia familiar que revela un secreto aún más oscuro. Creyendo que solo un acto extraordinario la salvará, se embarca en la monumental aventura de pintar la historia de su vida.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Charlotte?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 15 de marzo, 2024 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Charlotte en Netflix Argentina?

No, 'Charlotte' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Charlotte' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button