Casarse... está en griego

My Big Fat Greek Wedding 2002 • 1 h 35 min ComediaRománticoIndependiente Canadá, Estados Unidos

Película. Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega.

Ver en Netflix

¿Dónde se puede ver Casarse... está en griego?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Estreno en Netflix: 30 de abril, 2022 Audio: English [Original] Subtítulos: English, Spanish, Spanish (Latin America) ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Brasil
  • Colombia
  • México
Ver más »
  • Brasil Netflix Brasil Estreno en Netflix: 29 de abril, 2022 Audio: English [Original] Subtítulos: Brazilian Portuguese, English, Portuguese (Brazil), Spanish, Spanish (Latin America)
  • Colombia Netflix Colombia Estreno en Netflix: 30 de abril, 2022 Audio: English [Original] Subtítulos: English, Spanish, Spanish (Latin America)
  • México Netflix México Estreno en Netflix: 30 de abril, 2022 Audio: English [Original] Subtítulos: English, Spanish, Spanish (Latin America)

Tráiler

¿Está Casarse... está en griego en Netflix Argentina?

Sí, 'Casarse... está en griego' está disponible en Netflix Argentina. Se agregó al servicio de streaming el 30 de abril, 2022.

¿Sabías que puedes cambiar tu país de Netflix y desbloquear miles de películas y series adicionales? No es complicado. Descubre cómo funciona aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Casarse... está en griego' está clasificado como adecuado para todas las edades, lo que indica que no contiene material que los padres considerarían inapropiado para los niños. Es perfecto para las noches de cine en familia, ofreciendo contenido que es accesible y disfrutable para espectadores de cualquier edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button