Camino a la libertad

2010 • 2 h 7 min AcciónAventuraDramaHistoriaGuerra Polonia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos

Película. Adaptación de 'The Long k: The True Story of a Trek to Freedom' de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; cómo, después, consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la Unión Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de esta historia.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Camino a la libertad?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Alemania Netflix Alemania Estreno en Netflix: 18 de noviembre, 2022 Audio: English [Original], German Subtítulos: German

Tráiler

¿Está Camino a la libertad en Netflix Argentina?

'Camino a la libertad' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Alemania) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Camino a la libertad' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button