Born to Be Blue: La historia de Chet Baker

Born to Be Blue 2015 • 97 minutos DramaHistoriaMúsica Canadá, Reino Unido

Película. Esta inusual biografía que narra la vida del célebre trompetista y leyenda del jazz Chet Baker evidencia su pasión y su lucha contra las adicciones.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Born to Be Blue: La historia de Chet Baker?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 17 de junio, 2019 Audio: English [Original] Subtítulos: Korean

Tráiler

¿Está Born to Be Blue: La historia de Chet Baker en Netflix Argentina?

'Born to Be Blue: La historia de Chet Baker' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Born to Be Blue: La historia de Chet Baker' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button