Bienvenido a los 40

This Is 40 2012 • 2 h 13 min ComediaRomántico Estados Unidos

Película. El director y productor Judd Apatow ('Virgen a los 40'), regresa a su particular universo tragicómico derivado de la crisis de la mediana edad partiendo esta vez de dos personajes conocidos: Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que ya aparecía en su exitosa 'Lío embarazoso' y que ahora adquiere el máximo protagonismo en este spin-off titulado 'This Is 40'. A partir de ellos, el director profundizará en los conflictos derivados del matrimonio y la familia a partir de sus altibajos, sus incovenientes y sus problemas, así como en las cuestiones derivadas en torno a la paternidad. Si en 'Lío embarazoso' descubríamos que esta pareja no era todo lo equilibrada y madura que podría parecernos en un principio, ahora descubriremos por qué, nos introduciremos en sus excentricidades y en la forma en la que afrontan las responsabilidades.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Bienvenido a los 40?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 17 de mayo, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Australia
  • Canadá
  • Reino Unido
Ver más »
  • Australia Netflix Australia Estreno en Netflix: 16 de abril, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, French, German, Italian, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, Italian, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Vietnamese
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 17 de abril, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, French, German, Italian, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, French, German, Italian, Spanish (Latin America)
  • Reino Unido Netflix Reino Unido Estreno en Netflix: 16 de abril, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, French, Hindi, Polish, Portuguese (Brazil), Spanish (Spain) Subtítulos: Arabic, English, French, Hindi, Polish, Ukrainian

Tráiler

¿Está Bienvenido a los 40 en Netflix Argentina?

'Bienvenido a los 40' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Reino Unido) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Bienvenido a los 40' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button