Bibi & Tina: Tohuwabohu Total

2017 • 106 minutos FamiliaMúsica Alemania

Película. La bruja adolescente Bibi y su amiga Tina vuelven para ayudar a una chica fugada a reconciliarse con su conservadora familia, y a salvar al castillo Falkenstein del caos.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Bibi & Tina: Tohuwabohu Total?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 28 de diciembre, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Alemania Netflix Alemania Estreno en Netflix: 1 de enero, 2020 Audio: German [Original], English, Spanish Subtítulos: English, German, Hebrew, Spanish

¿Está Bibi & Tina: Tohuwabohu Total en Netflix Argentina?

'Bibi & Tina: Tohuwabohu Total' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Alemania) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Bibi & Tina: Tohuwabohu Total' está clasificado como PG, lo que sugiere que se recomienda la orientación parental para espectadores menores de 10 años. La película puede contener temas suaves, lenguaje o violencia breve, pero nada que preocupe significativamente a los padres.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button