Best Sellers

2021 • 1 h 42 min Comedia Canadá, Estados Unidos

Película. La joven Lucy Standbridge (Aubrey Plaza) ha heredado la editorial de su padre, pero su ambición como editora la está hundiendo con varios títulos fallidos. Desesperada, un día Lucy descubre que el escritor Harris Shaw (Michael Caine), un autor solitario, cascarrabias y alcohólico que fue un gran éxito de ventas décadas antes, tiene por contrato con la editorial todavía un libro por entregar. En un último esfuerzo por salvar la empresa, Lucy obligará a Harris a lanzar un nuevo libro, embarcándose ambos en una gira de promoción que les cambiará de una manera que no esperaban.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Best Sellers?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 18 de noviembre, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Brasil
  • Japón
Ver más »
  • Brasil Netflix Brasil Estreno en Netflix: 30 de enero, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, Japanese, Portuguese (Brazil) Subtítulos: English, Japanese, Korean, Portuguese (Brazil)
  • Japón Netflix Japón Estreno en Netflix: 23 de enero, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, Japanese, Portuguese (Brazil) Subtítulos: English, Japanese, Korean, Portuguese (Brazil)

Tráiler

¿Está Best Sellers en Netflix Argentina?

'Best Sellers' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Brasil) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Best Sellers' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button