Bee Movie: La historia de una abeja

Bee Movie 2007 • 1 h 31 min AnimadoComediaFamilia Estados Unidos

Película. Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Bee Movie: La historia de una abeja?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 17 de mayo, 2024 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Bee Movie: La historia de una abeja en Netflix Argentina?

No, 'Bee Movie: La historia de una abeja' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Bee Movie: La historia de una abeja' está clasificado como adecuado para todas las edades, lo que indica que no contiene material que los padres considerarían inapropiado para los niños. Es perfecto para las noches de cine en familia, ofreciendo contenido que es accesible y disfrutable para espectadores de cualquier edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button