Basada en hechos reales

2017 • 1 h 40 min DramaMisterioSuspenso Bélgica, Francia, Polonia

Película. Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Basada en hechos reales?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • España Netflix España Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2023 Audio: French [Original], Spanish (Spain) Subtítulos: Spanish (Spain)

Tráiler

¿Está Basada en hechos reales en Netflix Argentina?

'Basada en hechos reales' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como España) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Basada en hechos reales' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button