Baile caliente

Dirty Dancing 1987 • 1 h 40 min DramaRomántico Estados Unidos

Película. Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Durante el transcurso de un verano, en un balneario para clases acomodadas, el encuentro entre ambos causará más de un recelo, a causa de sus distintos orígenes sociales. Entre ambos media un abismo pero, cuando la música suena, sus cuerpos se abrazan al ritmo del dirty dancing y todos esos detalles desaparecen de repente...

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Baile caliente?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de abril, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá
  • Eslovaquia
  • Lituania
Ver más »
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 2 de abril, 2022 Audio: English [Original], English - Audio Description, French Subtítulos: English, French
  • Eslovaquia Netflix Eslovaquia Estreno en Netflix: 2 de enero, 2023
  • Lituania Netflix Lituania Estreno en Netflix: 1 de enero, 2022

Tráiler

¿Está Baile caliente en Netflix Argentina?

'Baile caliente' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Baile caliente' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button