Back on the Strip

De vuelta en El Strip 2023 • 1 h 56 min Comedia Estados Unidos, Canadá

Película. Verna (Tiffany Haddish) envía a su hijo Merlin (Spence Moore II) a Las Vegas, decidida a ayudarle a hacer realidad sus sueños como mago profesional. Pero un encuentro fortuito en un hotel de mala muerte con Mr. Big (Wesley Snipes), el líder de la antaño famosa banda de strippers negros conocida como "The Chocolate Chips" (J.B. Smoove, Faizon Love, Bill Bellamy y Gary Owen), hace que Merlin se convierta de repente en el centro de atención. En una carrera contrarreloj para recuperar a su chica y ayudar a los "Chips", fuera de forma y fuera de sincronía, a redescubrir su ritmo, Merlin debe confiar en su mayor magia hasta la fecha... aquella con la que nació.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Back on the Strip?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Países Bajos Netflix Países Bajos Estreno en Netflix: 24 de febrero, 2024 Audio: English [Original] Subtítulos: Dutch

Tráiler

¿Está Back on the Strip en Netflix Argentina?

'Back on the Strip' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Países Bajos) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Back on the Strip' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button