Asura: The City of Madness

Asura: La Ciudad de la Locura 2016 • 2 h 13 min AcciónAventuraCrimenDrama Corea del Sur

Película. El Detective Han Do Kyeong, que durante años en secreto ha estado haciendo el trabajo sucio para el alcalde corrupto Park Seong Bae, está ahora presionado por un fiscal implacable llamado Kim Cha que lo instiga para que coopere en una investigación contra el alcalde. Al sentirse atrapado, Han convence a su joven compañero Moon Seon Mo para hacerse cargo de su trabajo para el alcalde, pero las cosas empiezan a enredarse de manera impredecible. Como las cosas están empeorando, sólo los más malos sobreviven en este mundo del perro-come-perro.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Asura: The City of Madness?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 10 de enero, 2023 Audio: Korean [Original] Subtítulos: Korean

Tráiler

¿Está Asura: The City of Madness en Netflix Argentina?

'Asura: The City of Madness' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Asura: The City of Madness' está clasificado como adecuado para adultos, lo que indica que puede incluir contenido explícito, como violencia fuerte, contenido sexual o lenguaje gráfico que no es adecuado para espectadores menores de 18 años.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button