Arn: Riket vid vägens slut

Arn 2 2008 • 2 h 7 min AventuraDramaHistoria Dinamarca, Finlandia, Noruega, Reino Unido, Suecia, Alemania

Película. En 1192, Arn vuelve a su tierra con grandes proyectos y una enorme fortuna para hacerlos realidad. Sueña con volver a ver a su amada Cecilia y formar una familia; además, desea restablecer la paz entre los linajes enfrentados. Gracias a todo lo que ha aprendido en sus años de exilio y al grupo de constructores, artesanos y médicos, tanto cristianos como musulmanes, que ha traído consigo, creará el reino de Suecia, que marca el comienzo de una nueva época en Europa.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Arn: Riket vid vägens slut?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Suecia Netflix Suecia Estreno en Netflix: 1 de enero, 2021 Audio: Swedish [Original] Subtítulos: Danish, Finnish, Norwegian

Tráiler

¿Está Arn: Riket vid vägens slut en Netflix Argentina?

'Arn: Riket vid vägens slut' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Suecia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Arn: Riket vid vägens slut' está clasificado como 13, adecuado para espectadores de 13 años en adelante. Esta clasificación implica que la película incluye contenido como violencia moderada, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren una perspectiva más madura.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button