American Pie: ¡Menuda boda!

American Wedding 2003 • 1 h 36 min Comedia Estados Unidos

Película. Jim (Jason Biggs) le pide matrimonio a su novia Michelle (Alyson Hannigan) después de un incidente vergonzoso en un restaurante. Ella acepta, pero los problemas no terminan ahí para Jim. Ahora tiene que planear la boda con la ayuda de sus amigos Kevin y Finch, y evitar que Stifler, su grosero compañero de escuela, arruine la fiesta. Jim también se preocupa por caerle bien a los padres de Michelle y por aprender a bailar antes del gran día. Entre bromas pesadas, situaciones cómicas y momentos emotivos, Jim y Michelle intentan llegar al altar sanos y salvos.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver American Pie: ¡Menuda boda!?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 17 de noviembre, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 24 de junio, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, French, German, Italian, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, French, German, Italian, Spanish (Latin America)

Tráiler

¿Está American Pie: ¡Menuda boda! en Netflix Argentina?

'American Pie: ¡Menuda boda!' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'American Pie: ¡Menuda boda!' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button