American Pie 2: Tu segunda vez

American Pie 2 2001 • 1 h 44 min Comedia Estados Unidos

Película. Jim (Jason Biggs) y sus amigos se reúnen en una casa de la playa después de su primer año de universidad. Allí, Jim busca mejorar sus habilidades sexuales con la ayuda de Michelle (Alyson Hannigan), su antigua cita del baile de graduación. Mientras tanto, Kevin (Thomas Ian Nicholas) intenta recuperar a Vicky (Tara Reid), Oz (Chris Klein) mantiene una relación a distancia con Heather (Mena Suvari), Finch (Eddie Kaye Thomas) practica el tantra y Stifler (Seann William Scott) hace de las suyas con sus bromas y su lujuria. Entre risas, líos y situaciones embarazosas, los amigos planean organizar la fiesta más grande de sus vidas.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver American Pie 2: Tu segunda vez?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 17 de noviembre, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • India Netflix India Estreno en Netflix: 1 de junio, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description, Hindi Subtítulos: English, Hindi

Tráiler

¿Está American Pie 2: Tu segunda vez en Netflix Argentina?

'American Pie 2: Tu segunda vez' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como India) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'American Pie 2: Tu segunda vez' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button