Ali

Alí 2001 • 2 h 36 min Drama Estados Unidos

Película. Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Ali?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Eslovaquia
  • Italia
  • Lituania
  • Reino Unido
Ver más »
  • Eslovaquia Netflix Eslovaquia Estreno en Netflix: 15 de enero, 2023
  • Italia Netflix Italia Estreno en Netflix: 1 de julio, 2023 Audio: English [Original], Italian Subtítulos: Croatian, English, Greek, Italian, Romanian, Ukrainian
  • Lituania Netflix Lituania Estreno en Netflix: 15 de enero, 2023
  • Reino Unido Netflix Reino Unido Estreno en Netflix: 31 de marzo, 2024 Audio: English [Original] Subtítulos: English

Tráiler

¿Está Ali en Netflix Argentina?

'Ali' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Reino Unido) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Ali' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button