Alguien tiene que ceder

Something's Gotta Give 2003 • 2 h 8 min ComediaRomántico Estados Unidos

Película. Harry Sanborn es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin, su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barrry, una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. La sorpresa de Harry es grande cuando se da cuenta de que se siente atraído por ella, que, a su vez, gracias a Harry, descubre de nuevo el amor. Pero a Erica también la corteja un joven y encantador médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. Sin embargo, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Alguien tiene que ceder?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá
  • Estados Unidos
  • Japón
Ver más »
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 2 de abril, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: English
  • Estados Unidos Netflix Estados Unidos Estreno en Netflix: 1 de febrero, 2024 Audio: English [Original], Spanish (Latin America) Subtítulos: English, Spanish (Latin America)
  • Japón Netflix Japón Estreno en Netflix: 2 de octubre, 2023 Audio: English [Original], Japanese Subtítulos: English, Japanese

Tráiler

¿Está Alguien tiene que ceder en Netflix Argentina?

'Alguien tiene que ceder' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Estados Unidos) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Alguien tiene que ceder' está clasificado como adecuado para todas las edades, lo que indica que no contiene material que los padres considerarían inapropiado para los niños. Es perfecto para las noches de cine en familia, ofreciendo contenido que es accesible y disfrutable para espectadores de cualquier edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button