A Few Good Men

Algunos hombres buenos 1992 • 2 h 17 min DramaGuerra Estados Unidos

Película. El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, comandante en jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver A Few Good Men?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 16 de julio, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Alemania
  • Suiza
Ver más »
  • Alemania Netflix Alemania Estreno en Netflix: 4 de mayo, 2024 Audio: English [Original], German, Polish, Spanish (Latin America) Subtítulos: Dutch, English, German, Greek, Polish, Spanish (Latin America)
  • Suiza Netflix Suiza Estreno en Netflix: 4 de mayo, 2024 Audio: English [Original], German Subtítulos: English, German

Tráiler

¿Está A Few Good Men en Netflix Argentina?

'A Few Good Men' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Alemania) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'A Few Good Men' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button